lunes, 27 de febrero de 2012

Tarea (27 febrero-2 marzo)

Recuerda, la tarea de esta semana es elegir uno de los cinco compositores que tienes en los apuntes y hacer un trabajo sobre él.
Mínimo 1 folio completo y máximo 2. Escrito a mano con buena letra y buena presentación. ¡Cuidado con las faltas de ortografía al copiar!
La fecha de entrega será el próximo día de clase:
            5º A y 5º C --> Lunes 5 de marzo
         5º B --> Jueves 8 de marzo

Además no olvides practicar la partitura que hemos practicado en clase, con la flauta.

3 comentarios:

  1. profe en el trabajo me puedo pasar dos paginas porque creo que se pasa no se por eso pregunto cuando lo leas porfavor dimelo te lo pido para yo saver
    inma 5ºA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Máximo 2 páginas escritos + 1 de la portada. Escribe sólo lo que consideres más importante, no tienes que copiar toda la información que encuentres.

      Eliminar
  2. ok
    yo lo estoy asiendo con la informacion de la vida eso me vale
    inma 5ºA

    ResponderEliminar