lunes, 13 de febrero de 2012

Tenemos canción

Por fin ya he podido dejarles las copias de la canción de CARNAVAL. La fiesta será el próximo martes día 21.
Tienen que aprenderse la canción de memoria, lo que no les resulará difícil porque la canción original se la saben bastante bien (Ai se Eu te pego- Michel Teló). Si hay dudas me lo consultan en el cole.



Con el siguiente vídeo podrás ensayar con la música:

Bueno, a petición de algunos alumn@s, voy a poner un parte de la letra:

Aquí, aquí, aquí nos encontramos.
Es carnaval ¡ay, ay carnaval!
Queremos, queremos, queremos celebrarlo
¡Ay sin deberes! ¡Ay ,ay sin deberes!
PITOS
La seño Mari Carmen
en inglés  viene a hablar,
ella no es,  la profe más alta
pero de su vista
no puedo escapar.
Profe, profe así yo no me entero
¡Ay si suspendo!, ¡ay, ay si suspendo!
Sin fiesta, sin fiesta, sin carnaval me quedo
¡Ay  si suspendo!, ¡ay, ay si suspendo!

11 comentarios:

  1. Coralia me encanta esta cancion
    Lee 5ºC

    ResponderEliminar
  2. profe puedes poner la letra de la cancion en el bog de 5º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién eres? ¿Qué pasó? ¿Se perdió la fotocopia? :)

      Eliminar
    2. La verdad que está muy bien la cancion de 5º




      AcoOrAiiDa 6ºA

      Eliminar
  3. se me abia perdido pero ya la tengo menos mal
    tambien me la se muy bien
    inma 5ºa

    ResponderEliminar
  4. la verdad lee tienes razon
    inma 5ºa

    ResponderEliminar
  5. Esta canción me gusta mucho y no me deja de gustar! Miguel 5ºA

    ResponderEliminar
  6. Inmaaaaa pon la a mayúsculaaaaa¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. me encanta el ritmo de la canción del carnaval Ariadna 5ºA

    ResponderEliminar
  8. vale pero creo que ya se quien fue

    ResponderEliminar